SOLUCIONES PARA DEMOLICIÓN ROBÓTICA.

Brokk se convertirá en el aliado perfecto para tus operaciones, ya que asegura eficiencia, seguridad, potencia y un alto retorno de inversión

SEGURIDAD

Gracias a su operación a control remoto, eliminamos los riesgos a tu personal.

El robot Para demolición Brokk es operado a control remoto para que el operador se mantenga seguro y alejado de las zonas de riesgo.

Con un tamaño y peso hasta cinco veces menor al de una excavadora, un equipo Brokk es perfecto para trabajar en zonas confinadas, inestables, o en donde el peso sea un factor a considerar. Y en lugares en donde equipos de mayor volúmen no puedan acceder.

PRODUCTIVIDAD

Brokk es el aliado perfecto para tus operaciones de demolición, aun bajo las condiciones más extremas que puedas afrontar.

Con cinco veces menor tamaño y peso que una excavadora, Brokk es capaz de aportar una fuerza y potencia superior, con mucha mayor eficiencia.

Equipado Con un brazo articulado de tres etapas, una torre con rotación 360º y una potencia de hasta 1600 golpes por minuto. BROKK ofrece una fuerza, con una precisión y exactitud incomparable.

AHORRO

Por su alta eficiencia y fuerza sin precedente, obtendrás un retorno de inversión superior al que cualquier otro equipo en el mercado te puede ofrecer.

Potenciado mediante un motor eléctrico, los costos y paros por mantenimiento son sumamente bajos. Convirtiéndose en un equipo altamente confiable y con una disponibilidad que ningún otro equipo te puede ofrecer.

Ahorra costos por paros de mantenimiento.

Una excavadora usada en operaciones tradicionales de demolición requiere mantenimiento tras 250-500 horas y mantenimiento mayor tras 6 meses. Con Brokk el mantenimiento preventivo se reduce a limpieza, engrasado, relleno de niveles, y revisión de partes de desgaste. Un trabajo que toma ¡NO MÁS DE UNA HORA!

Sin gastos por consumo de Diesel.

Motor eléctrico ABB que ofrece una eficiencia en el uso de energéticos de un 95%. Reduciendo la pérdida de energéticos por baja eficiencia.

Menor costo de operación.

Costos de mantenimiento y paros muy reducidos.

Menor costo de energéticos.

ÁREAS CONFINADAS

Brokk puede acceder a zonas extremadamente angostas, e incluso subir por escaleras

Ligero Brokk5 veces más ligero, más pequeño y mucho más potente.
Operado a control remoto
Brazo articulado de 3 etapas y rotación de 360º
Puede soportar temperaturas de hasta 1650ºC, perfecto para trabajos en acería y fundición de metales.

DEMOLICIÓN

Brokk está especialmente diseñado para la demolición de alto rendimiento y cumplir con cualquier trabajo. Ya sea para la industrial del acero, tunelaje, ingeniería civil, producción de cemento, o manejo de material nuclear.

La cantidad de aditamentos con los que cuenta, le permiten realizar prácticamente cualquier tipo de trabajo. Convirtiéndolo en una especie de “navaja suiza”. Desde Cizallas para Concreto, Cortadoras para Metal, Taladros de Barrenación, Pinzas multiusos, etc.

Aditamento Brokk 1Brokk 400
Aditamento Brokk 4Aditamento Brokk 5Aditamento Brokk 6
Aditamento Brokk 7Aditamento Brokk 8Aditamento Brokk 9
Aditamento Brokk 10Aditamento Brokk 11Aditamento Brokk 12
Aditamento Brokk 13Aditamento Brokk 14Aditamento Brokk 15

SOPORTE

OZMAQ es distribuidor exclusivo de la marca Brokk en México. Con amplio soporte post-venta, servicio técnico y venta de refacciones originales a nivel Nacional. ¡Conócelo!

Renta por proyecto.

Disponibilidad por flotillas.

Renta a cualquier parte del país.

Refacciones y aditamentos.

Venta de Equipo Nuevo.

Venta de Equipo Usado.

Servicio.

APLICACIONES

Conoce todas las aplicaciones del poderoso robot de demolición Brokk

El número 1 para acerías. ideal para trabajos en acería, como: limpieza de hornos, demolición de refractarios, EAC, BOF, limpieza de ollas y limpieza de escoria.

           

“La seguridad es lo primero”, y todo proceso de minería debe ser diseñado alrededor de la integridad del personal.

Es por eso que para procesos de amacice mecanizado en áreas complejas, reducidas y de alto riesgo; BROKK es tu aliado ideal.

Podrás acceder a cualquier rincón sin importar qué tan complicado sea su acceso.

Gracias a su brazo articulado de tres etapas, rotación de 360º y su potente martillo hidráulico, es el equipo ideal para el trabajo más complejo que puedas tener.

         

Descubre el asombroso poder de BROKK en la demolición en túneles.

En la excavación de túneles, se trabaja en zonas altamente confinadas para la construcción de pasajes de interconexión y nichos de seguridad. Brokk te ofrece una potencia y eficiencia, con la cual ninguna excavadora puede competir

BROKK te ayudará en tus procesos de demoliciones, con un sinnúmero de aditamentos que te permitirán terminar el trabajo de una manera mucho más rápida y eficiente. (Aportando soluciones sustentables para la industria de la construcción, logrando mucho mas, con tan sólo una fracción de los recursos que requieren los métodos tradicionales.)

Eliminando los riesgos a tu personal, gracias a su operación a control remoto, y diseño robusto.

         

Con BROKK el punto clave, es la seguridad. Operado a control remoto, puedes demoler las capas de refractario de tus hornos, sin poner en riesgo a tu personal, gracias a su operación a control remoto.

Además de esto, reducirás el tiempo de paro ¡hasta en un 75%! Incrementando la productividad y rentabilidad de tu empresa, como nunca antes lo habían logrado.

         

VIDEOS

Equipo Brook 200

Brokk 200 trabajando en una planta Cementera en Apazapan, Ver.

Demolición en el Hospital Central

Demolición de estructuras en el Hospital Central de San Luís Potosí, Dr. Ignacio Morones Prieto. Utilizando un equipo Brokk 200 con Cizallas para Concreto.

Brokk en Acería

Brokk en la Industria del Acero

Testimonio de equipo Brokk

Testimonial de equipos Brokk, en la obra del tunel del tren interurbano México – Toluca. Se construyeron 24 túneles de interconexión, utilizando exclusivamente equipos Brokk

COTIZA O SOLICITA INFORMACIÓN

GARANTÍAS

La calidad y el valor agregado que ofrecemos en nuestros servicios, lo avalamos a través de garantías concretas y claras, con las que reforzamos nuestro compromiso de que somos la mejor opción para nuestros clientes. Consulta las garantías que tenemos de cada uno de nuestros productos.
Brokk Descaler, es un equipo robótico, operado a control remoto desarrollado expresamente para los trabajos de mantenimiento en torres de precalentamiento y ciclones, dentro de la industria cementera.

Entra por una escotilla de 1 x 1.5 mts.

Fácil desarmado, en 3 partes.

Cabe dentro de un elevador convencional.

El trabajo puede comenzar a una temperatura de 80°C.

Operado a Control Remoto.

Tiempo máximo para ensamblado, 3 hrs.

No requiere personal dentro de la torre de precalentamiento.

No se requiere malla de seguridad ni andamiajes.

No requiere pre-inspecciones manuales.

Brokk 900 el robot para demoliciones mas grande y poderoso en el mercado. Con un 25% mayor poder que su predecesor, y equipado con la tecnología SmartPower™, que le aporta una confiabilidad sin comparación. Brokk 900 viene equipado con un martillo hidráulico con un peso de 1500 kg, capaz de aportar una fuerza brutal, como ningún otro equipo de su tipo lo puede hacer.

COTIZA O SOLICITA INFORMACIÓN

Nuestras Marcas